Canalización Luz

By 19 marzo, 2018Canalizaciones

Como escuchar más a los seres de luz…

Hija mía escucha a tu corazón y sabrás exactamente en quién y qué creer, y en quién y en qué no, pero sin angustias. Te angustias tanto por tu anhelo de saber la verdad y al reconocer las posibles distorsiones, que no escuchas ni te escuchas, nos preguntas y comienzas a hacer tanto ruido mental e insistes tanto por una respuesta, que esta el canal lleno con tu información y no alcanzas a decodificar la nuestra, confía, serénate y escucha…. Que un error no te va a impedir estar con Dios, no te va a alejar de él y siempre la justicia divina es lo que sucederá. Basta que no quieras, si tu no quieres no sucederá, y si quieres si va a suceder, aunque existan muchos impedimentos tu decisión, que es señal de tu libre albedrío, va a primar.

Frente a cualquier duda entrégate a Dios y entrégale la situación a Dios y así tendrás la certeza que sólo Gracia Divina y Luz sucederán en tu vida. Ten Paz, entrena la paz y así podrás escucharnos y saber exactamente qué hacer, cómo y cuándo hacerlo. Así podrás ir aprendiendo en el proceso y fluidamente, sin la necesidad de tropezarte para aprender que había un bache en el camino, sino que abriendo los ojos y los sentidos, todos los sentidos y aprendiendo a caminar simultáneamente a que caminas… ¿me entiendes?…. Uno puede aprender a través del dolor y eso implica aprender en retrospectiva, o puede aprender en el amor, y eso es entregándose al padre y manteniendo los sentidos puestos y el corazón abierto y vibrante en la vida, así caminas, disfrutas, avanzas, vives y simultáneamente avanzas y ayudas a avanzar a otros. Vivir y estar en la luz y amor de Dios no tiene que ser complicado, ustedes se han complicado al no confiar y necesitar controlarlo todo… SOLO ENTRÉGATE.

Controlarlo todo es imposible, en cambio si te entregas al padre, tú haces tu parte de la labor, la que puedes y estas preparada para hacer y la otra la hace Dios, y paralelamente se te va instruyendo en el camino, es mágico y como no hay tiempo ni espacio. El mismo caminar se convierte en cada paso en una instrucción intensa de vida y gozo divino, productividad pura.

Así que entrégate a Dios y entrega tu vida a Dios y ahí tendrás todas las certezas que buscas. Sin embargo, eso no te libra de la responsabilidad que implica vivir, pero vaya que te ayuda, te fortalece y te hace fluido el camino.

Debes entender que no estás en la vida para ser pillada y castigada por algo, la vida no es un castigo, son sucesos y experiencias para ser vividas y disfrutadas en donde estamos todos, incluso Dios, para señalizarte y hacerte tan obvio el camino a él, que no tengas más que vivir hoy y siempre en la Gracia Divina… Siempre ha sido así.

Así que corta de una vez el patrón y las creencias del castigo y de ver la vida como prueba divina. No olvides Dios es Amor y es padre y un padre que de verdad ama y ayuda a sus hijos, no los pone a prueba, ni los mantiene en la incertidumbre para ver si se equivocan y así castigarlos con dolor y malas experiencias, sino que los acoge en su dolor, los ayuda a sanar sus heridas, los orienta y guía para que sigan el mejor camino, no puede caminarlo por ti, pero te lo señala. Y como tú con tu hijo, esta siempre a tu lado para que te sientas segura, amada y no corras peligro.

Si tú lo haces mi niña, cómo no lo va a hacer el padre contigo!
Y nosotros estamos ahí, para cumplir con su misión, en lo concreto y cotidiano apoyarte, pero recuerda tu libre albedrío, si tu no nos ves y no nos pides ayuda, tenemos límites estrictos en nuestro accionar, por lo que no podemos hacer casi nada. Pero de verdad te decimos, pide y se te dará, abre los ojos y veras que siempre hemos estado contigo, escucha y te darás cuenta que tenemos carteles fosforescentes mostrándote por donde ir.

Cree más en ti, confía más y mientras más serena estés más escucharás nuestra voz y la del padre y no olvides que donde está tu pensamiento y tus decisiones ahí estas tú, si quieres luz, estas en la luz, no necesitas ser perfecta para ello, necesitas querer, tener la decisión tomada y lo demás se dará por añadidura.

Te queremos….

Por Dolores García.

h2o

Author h2o

More posts by h2o

Deja un comentario