Canalización Placer

By 12 marzo, 2018Canalizaciones

Nosotros llamaremos Canalización a aquellos mensajes que nos envían los seres de luz cuando nos encontramos en estado de meditación. Ellos son mensajes que estos seres de luz nos envían amorosamente, con los cuales esperan orientar y apoyar en el avance del camino de nuestras vidas. Es así como pueden estar dirigidos a un o mas personas en forma particular como a la humanidad, asi como referirse a temas generales o específicos.

Son un regalo que todos tenemos la bendición y habilidad de recibir

8 de Agosto del 2011, Canalización de Jeshua.

Hijos míos, estáis muy limitados en su visión de nuestro mundo y lo que les pedimos.

El camino de Dios y la Luz es un camino de Gracia y Felicidad, donde esperamos que todo sea luz, paz y armonía. Lo que sucede es que ustedes con sus conceptos, creencias y estructuras, le han puesto dificultades y barreras a procesos y beneficios que son fluidos y un regalo para ustedes. No dificultosos, cuesta arriba y un premio exclusivo para los vencedores. Todos están llamados a ser felices y a disfrutar de los beneficios de la abundancia y la Gracia Divina.

Es lo mismo con respecto al placer. Si es la satisfacción de los sentidos. Pero saben qué sentidos tienen?. Si no es así, entonces porque lo prejuzgan tanto y tienen una visión tan reduccionista.
Esta es otra de sus creencias erróneas.

Uno de los principales sentidos humanos es el de la espiritualidad, aquel que los conecta con seres de luz y la divinidad. Y no creen que el estar en esa frecuencia les debería generar éxtasis, felicidad y gozo extremo… Buena todas las circunstancias, vivencias que los conectan con el Dios que llevan dentro, con su verdadero ser y con la divinidad que hay en los demás, en su entorno, en sus circunstancias les permitirán vivir en mayor o menor medida y disfrutar de una porción de ese gozo. Incluida la sexualidad. De ustedes va a depender cuánto lo vivan.

Mientras más abiertos estén y puedan fluir, más fácil será acceder a ese espacio de placer y gozo.
Hasta que de tanto entrar y salir de ahí puedan mantenerse y vivir en éxtasis. Pero no es verdad que necesiten ser gurús espirituales o jippies para esto. Basta con que sean ustedes mismos y que comiencen a ver la luz en todo lo que les rodea. Todo tiene su cuota de magia y de cada uno de nosotros depende elegir vivir en un lado o el otro, el de la magia y la vida o el otro, el de la sobrevivencia y el dolor. Donde elegirán depende de ustedes. Cada uno es responsable de sus elecciones.

Claro que no es tan simple como decir “elijo el camino de la felicidad” y ya todo está hecho.
Primero uno debe creer de verdad en eso, después comenzar a romper con las viejas estructuras. Que son aquellas que en cada momento te mostrarán tus limitaciones con sombras, dolor, traición, abuso, miedo… y en el otro camino uno debe hacerse responsable de uno mismo, de las circunstancias que vivimos y /o de la forma en que las vivimos, de acuerdo a lo que corresponda En este momento les ha sido más difícil este tipo de placer, porque les cuesta conectarse con lo que realmente son y con su corazón y además, muchos de ustedes tienen dolor y no quieren conectarse con ello. Es así como se cierran y evitan cualquier estímulo que los lleve a vivenciarlo
considerándolo peligroso, ya que puede ser la puerta de entrada a la verdad.

O se pueden encontrar atrapados en circunstancias que temen enfrentar y por lo mismo se mantienen en ellas, y de alguna manera las aceptan, al menos en cierto nivel, ya que si no lo aceptaran lo cambiarían o buscarían la forma de salir de ahí….nadie está donde no obtenga algún beneficio.

Pero la buena nueva es que no tiene que ser así. Basta con que lo deseen y el universo comenzará a conspirar a su favor y les comenzará a mostrar la forma, el camino y las personas que los puedan ayudar para hacer el cambio.
No están solos, no lo olviden. Hay seres de luz junto a ustedes y muchos otros seres que al igual que ustedes se encuentran abriendo los ojos y haciendo cambios, cambios que los van a llevar a vivir mejor.

Ábranse a disfrutar.
Nos despedimos hasta otro momento.

h2o

Author h2o

More posts by h2o

Deja un comentario