El Poder de los sonidos

By 19 marzo, 2018Otros

Queremos que cada uno escuche su voz, se conecte con su corazón y se oiga, para que en los nuevos tiempos se escuche a vuestro alrededor un coro maravilloso y armónico que venga directamente de sus corazones y su conexión con Dios.

Mientras tanto simplemente canten, jueguen como los niños a ha aprender a usar ese instrumento maravilloso… reproduzcan sonidos y melodías que los conecten con alegrías y satisfacciones de siempre, como cuando eran pequeños y con la voz expresaban la totalidad de su ser, cuando simplemente la usaban y se dedicaban a experimentar con ella sin ningún sentido, solo por el placer de emitir sonidos y generar con ellos efectos en si mismos y en su ambiente.

Hoy mas grandes, hagan lo mismo, jueguen con su voz, descubran los movimientos de energía que pueden hacer con ella, vean como una melodía limpia su entorno, interrumpe un pensamiento y aumenta el fluir de sus emociones,  vean como pueden, a través de ella, mantener la alegría y la esperanza, como pueden armonizarse,

jueguen y descubran su propio sonido y melodía, aquel que los conecta con su corazón y con lo que realmente son… Aquel que les facilita la concreción de sus sueños, al ponerlos en el estado necesario para co-crearlos.

Si no se atreven, pongan diferentes tipos de música y perciban que sienten, que piensan, como los altera o armoniza su vibración y de ahí tarareen y perciban como su voz en sintonía con la música que escuchan, funciona como una caja de resonancia que les aumenta el efecto de la vibración, ese es el poder de su voz, tenían sin saberlo un gran instrumento de sanación. Sino lo perciben, no importa simplemente canten, tarareen y el placer llegará por añadidura.

Vayan descubriendo el poder sanador que tienen en sus ͞manos͟ y como ustedes mismos con pequeños detalles y acciones pueden ir cambiando sus vidas y haciéndose cargo de sus creaciones, así que hagan y cuéntennos como les va,… si lo desean obviamente.

Dolores García

h2o

Author h2o

More posts by h2o

Deja un comentario