Estamos acompañados

By 19 marzo, 2018Otros

Los queremos y estamos siempre con ustedes, a pesar de que no sean capaces muchos de ustedes de percibirnos, sin embargo podríamos hacer mas si lo solicitaran, ya que por la ley del libre albedrío, no podemos interferir en vuestras vidas sin el consentimiento explicito y concreto de ustedes, por eso manténganse conectados y soliciten siempre y en detalle lo que requieran. Si no es así, podemos estar a vuestro lado dándoos amor, luz y sus cualidades de irradiación divina, pero no intervenir.

Muchos de ustedes toman contacto con Dios y nosotros, los seres de luz, para llamarnos de alguna manera, cuando se encuentran atravesando periodos de pesar y dolor, con pedidos y reclamos por no haber estado ahí, o haber permitido que les sucediera este o aquel dolor o desastre. Como si fueran niños pequeños, sin capacidades ni libertad.

Deben saber que confiamos en ustedes y vemos la totalidad de su potencial, por eso en el gran amor que nuestro padre les tiene, les dio la libertad como una de sus principales cualidades, por eso la deben usar con consciencia y en todo momento, ya que permanecen libres siempre, aunque lo desconozcan, por esta razón abran los ojos, caminen conscientemente y vean los caminos que recorren y lo que se encuentran construyendo en ellos. Así se reconocerán como los constructores y héroes de sus propias vidas y circunstancias, como los magos y dioses que son!!!….no como los niños pequeños y las victimas que dependen de la voluntad de otros, aunque sea la voluntad divina, para subsistir y ser feliz.

Así podrán también anticiparse a las dificultades y determinar los caminos que si los llevarán al lugar que su corazón y alma desean, con la gracia y facilidad que Dios puso en sus manos cuando el camino va en sintonía con su vibración esencial.

Desde este punto, lo que viven son solo experiencias, producto de sus necesidades de aprendizaje, cada uno con la suya, pero con un única opción de vivirla si es en la luz, haciéndome responsable de ella y buscando abstraer el aprendizaje que hay ahí para mi. Es así como dejo de ser victima de las circunstancias y problemas, y comienzo a ser el héroe en ella, el químico que abstrae y extrae la sustancia esencial de las experiencia,

el albañil que construye el hogar que desea para si, el psicólogo y sanador que reconoce la herida y se sana a si mismo, el oráculo que predice su futuro y anticipa los futuros amores, el hijo o hija de Dios que desconoce la ruta o incluso las metas y pide claridad sobre ellas. Pero siempre son ustedes los Dioses de sus vidas y nosotros los guías y apoyos en ellas cuando lo soliciten y requieran.

Estamos con ustedes siempre, y atentos a lo que pudiesen necesitar en la luz, si se conectan con nosotros y nos piden orientación, o guía para caminar hacia alguna parte o construir algún resultado, ahí si podemos ayudarlos mas concretamente, oírlos guiando y apoyando en su caminar, pero siempre los caminantes son ustedes.

Y todo comienza con abrirte a probar, a intentar ver si lo que te dicen tanto es verdad, lo haces y pruebas, te resulta!!! diste ya el primer paso, los demás son más fáciles y fluidos, pides ayuda, te la dan, guauuuu,…. Sigues pidiendo más, y así Dios y la luz están cada vez más en tu vida y sin casi darte cuenta vas haciéndote responsable de ti mismo, de tu vida y tienes una relación más estrecha con nosotros… Ya eres mago!!!

En este proceso te das cuenta que la vorágine en que te encontrabas se detiene y todo comienza a tener sentido, comienzas a moverte a otro ritmo, al ritmo del corazón y te das cuenta que no eres víctima, que Dios esta en ti y por ende, en ti esta también la capacidad de creación, comienzas a descubrir el gran don que posees, el ser constructor y responsable de tu propia vida, ves el porqué haz creado ciertas circunstancias desagradables y dolorosas, que hoy no importa mencionar, pero comprendes que si lo haz creado puedes crear otra cosa para ti, eso es clave, y comienzas a ver tu vida con los ojos de Dios y así lo comienzas a encontrar en todas las cosas.

Dolores García

h2o

Author h2o

More posts by h2o

Deja un comentario